Para comprar los productos disponibles en nuestra tienda on line, simplemente debes navegar por nuestro catalogo organizado por categorías. Los productos que sean de tu interés, los podrás seleccionar con tu respectiva talla, haciendo click en el botón “Comprar Producto”

Automáticamente el o los productos seleccionados se irán archivando en el Carro de Compras, donde podrás modificar la cantidad, eliminar o bien proceder a siguiente etapa, Realizar la Orden.

Una vez seleccionados todos los productos que deseas comprar en nuestra tienda online, El botón Proceder Compra! permite realizar pago en línea mediante transferencia bancaria, llevándote primero a un formulario de compras que deberás rellenar con datos personales e información para el despacho.

Luego de realizado el envío de tus datos de compra y seleccionada su opción de pago recibirás un correo con la información de compra y bancaria para realizar la transferencia o bien depositar directamente por caja vecina y luego enviar comprobante de deposito al correo ventas@todoamano.cl